Inicio / FARANDULA / Actor Humberto García pide ayuda desde un ancianato de Barquisimeto

Actor Humberto García pide ayuda desde un ancianato de Barquisimeto

como contrafigura de Guillermo Dávila con quien se disputaba el amor de la protagonista Lucecita, interpretado por Sonya Smith. En el año 2008, el actor fue atracado en la ciudad de Caracas y recibió un disparo que lo dejó inválido.

Barquisimeto, octubre 18 (Con información de La Prensa de Lara) .- Humberto García, gran actor de la televisión venezolana, quedó en el olvido. El destacado artista venezolano vive una dramática situación en el ancianato Los Peregrinos, ubicado en Barquisimeto, estado Lara, donde se encuentra recluido.

Atrás quedaron sus años dorados, cuando triunfó en telenovelas como Cristal, transmitida por RCTV en la década de los 80, donde interpretó al padre de la protagonista, o Cara Sucia, en Venevisión como contrafigura de Guillermo Dávila con quien se disputaba el amor de la protagonista Lucecita, interpretado por Sonya Smith.

En un video difundido en las redes sociales y que ha causado impresión entre los usuarios, se le ve al actor en silla de ruedas, con muchos kilos menos, sin zapatos y con un poco de dificultad para hablar pidiendo ayuda para subsistir.

García solicita colaboración para cumplir con sus tratamientos médicos, así como un colchón antiescaras. “Estoy vivo, no como dicen algunos medios que yo morí hace tiempo”, expresó.

Para cualquier colaboración o mayor información, está disponible la cuenta @AncianosPeregrinosbqto.

En el año 2008, el actor fue atracado en la ciudad de Caracas y recibió un disparo que lo dejó inválido.

García solicita colaboración para cumplir con sus tratamientos médicos, así como un colchón antiescaras. “Estoy vivo, no como dicen algunos medios que yo morí hace tiempo”, expresó.

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *