Inicio / FARANDULA / ¡Conmovedor! Caterina Valentino mostró su humilde infancia en Catia

¡Conmovedor! Caterina Valentino mostró su humilde infancia en Catia

Caterina Valentino, periodista y animadora venezolana, comentó acerca del lugar donde vivió hasta que cumplió sus 19 años. Indica que el sitio a pesar de ser humilde no la invadió para cambiar su esencia u obtener sus objetivos.

Caterina Valentino

La animadora a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen de la vivienda mientras que en el texto expresó: “Yo nací aquí! En este segundo piso. En ese balcón que hoy dice #PREESCOLAR.  Así luce el que era mi edificio”.

Caterina aseguró que su vivienda se ubicaba en la calle Colombia de Catia “un lugar MUY MUY HUMILDE. Allí crecí. Viví hasta los 19 años. Usaba el Metro. Le decía #Parroquia al panadero que siempre me gritaba #FlacaaaaaaCompraba en el Mercado de Catia y Catia era una fiesta. Era EMOCIÓN. O bien porque se celebraba siempre algo, o bien porque en el retén de Catia (presos) siempre pasaba algo”.

Valentino destacó que en estas humildes calles la vida le dejó cantidad de enseñanzas, igualmente sus “mejores y peores vecinos”, que actualmente los recuerda con aprecio.

“Nunca pensé que ser rico es malo. Nunca quise quitarle nada a nadie. Nunca sentí odio por el que tenía más. Jamás! TODOS QUEREMOS VIVIR MEJOR!!!! Siempre soñé que quería vivir mejor. Y entonces decidí que la mejor vía era trabajar. TRABAJAR Y TRABAJAR”, resaltó.

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

I TERTULIA DESAYUNO DE LA PORTEÑIDAD SE CELEBRÓ EN «EL CONSOMÉ»

Este domingo se realizó la I Tertulia Desayuno de la Porteñidad en el restaurant “El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *