Inicio / NOTICIAS AL DIA CON BAHIA / I TERTULIA DESAYUNO DE LA PORTEÑIDAD SE CELEBRÓ EN «EL CONSOMÉ»

I TERTULIA DESAYUNO DE LA PORTEÑIDAD SE CELEBRÓ EN «EL CONSOMÉ»

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, interior

Este domingo se realizó la I Tertulia Desayuno de la Porteñidad en el restaurant “El Consomé” , teniendo como anfitrión a Luis Jiménez, propietario de ese establecimiento ubicado en las calles Sucre, entre Municipio y Anzoátegui.

Durante el evento unas 30 personas especialmente invitadas, después de degustar un suculento desayuno criollo servido personalmente por el anfitrión, tomaron la palabra para evocar la ciudad que vivieron en sus tiempos juveniles, contando anécdotas y recordando lugares y personajes.

Entre los presentes en el inolvidable encuentro estuvieron Argenis Rivero, Efraín Salazar, Asdrúbal González, Eddy Barrios, Alfredo Cumare, Enry León, Juan Borges y su esposa Teresa Bracho, Luis Baptista, Freddy Escandón, Pedro Aguilar, Sergio Sequera, Pedro Quero, Jesús Arias, Francisco Chirinos, Antonio “Tonino” Saraullo, Carmen Salazar y en representación del hotel Sunflower, Jean Claude Rozanes y Livio Gallardo.

Luis Jiménez, al manifestar su satisfacción por tener la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos, resaltó que el evento se trata de un viejo proyecto que ha venido acariciando con el objetivo de crear espacios para rescatar aquellos valores que con el tiempo y el largo trajinar se han venido obviando.

“La idea es que otros propietarios de negocios tomen el testigo para que por lo menos una vez al mes rotativamente se realicen estas tertulias que a fin de cuentas promocionan sus negocios y le aportamos un granito de arena muy importante a la porteñidad y al sentido de pertenencia que debe haber en cada uno de nosotros”, manifestó.

Es de destacar que el Restaurant “El Encuentro” incluye en su decorado más de 30 retratos del Puerto Cabello antañón colgados en sus paredes, lo que lo convierte en una galería permanente a la vista de su clientela.

El evento fue grabado en su totalidad por productores del programa Huellas Vzla del canal de televisión Plus TV con sus estudios en Bejuma; equipo que estuvo integrado por Felix Luján, Arturo Salgado, Jesús Salgado y Pedro Salazar, quienes una vez editen el material lo trasmitirán, previa promoción, por señal libre, así como también lo publicarán por Youtube.

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

González López asume nuevamente el Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar

Nicolás Maduro, designó nuevamente al General en Jefe, González López, como nuevo director del Servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *