Inicio / NOTICIAS AL DIA CON BAHIA / Presuntos colectivos capturados en Barquisimeto alegan recibir órdenes de jefe de la ZODI

Presuntos colectivos capturados en Barquisimeto alegan recibir órdenes de jefe de la ZODI

Durante las manifestaciones registradas este miércoles 1 de mayo, en Barquisimeto, la Policía del estado Lara, en conjunto con la sociedad civil, capturaron a 7 sujetos, los cuales eran presuntos colectivos armados que actuaban para atacar a los manifestantes.

En periodista de suceso Roman Camacho Retwitteo unos vídeos en la red social, en dónde los sujetos alegan que trabajan bajo las ordenes del general Salazar, jefe del ZODI.

 Según información del periodista Carlos Iván Suárez, los sujetos que fueron identificados como Joná Richard Medina, Carlos Alberto Escalona, Roxander Ollarves Galíndez, Luis Goyo Mendoza, Juan Rodríguez Díaz, Jairo José Mendoza González y Marcial José Díaz, quienes estaban robando en la carrera 22 entre calles 24 y 25, y se trasladaban en una camioneta tipo machito identificada con Gobierno Bolivariano Revolucionario. (Con información de Diario El Clarín)

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

«HUELLAS VZLA» APUESTA AL TURISMO DE PUERTO CABELLO

De visita de trabajo en Puerto Cabello estuvo este fin de semana el equipo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *