Inicio / DESTACADAS SLIDER / Secretario de «Alternativa uno juntos» aseguró que sanciones de EEUU afectarán a los venezolanos 06/08/2019

Secretario de «Alternativa uno juntos» aseguró que sanciones de EEUU afectarán a los venezolanos 06/08/2019

 

CARACAS.- El secretario ejecutivo de Alternativa uno juntosRafael Curvelorechazó el decreto de bloque económico al gobierno de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos al señalar que «son medidas que afectarán a los venezolanos».

Es un problema grave que nos afecta a todos. Estoy en contra de medidas como esas, son medidas que no afectan a los funcionarios, afectan directamente al pueblo.

El dirigente político afirmó durante una entrevista para el programa La entrevista de Unión Radio, que estas sanciones responden a que Estados Unidos perdió protagonismo en la resolución del conflicto venezolano.

Ante esa situación, Curvelo valoró que espacios como Noruega y Barbados se deben mantener para ayudar a encontrar una solución democrática a los problemas del país.

Estados Unidos lo que quiere es un tutelaje y eso lo debemos rechazar. Más allá de quien estén en Barbados, nosotros creemos que es un mecanismo y un espacio que debe prevalecer, un mecanismo y espacio que debe ayudarnos a solucionar los problemas inmediatos de la población.

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

La Cultura de Valencia

Su Gente: En sus comienzos las tierras que conformaban el estado Carabobo se encontraban pobladas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *