Inicio / FARANDULA / Emerzon Meneses en tiempos de pandemia y cuarentena social Pausides Rodríguez 23 mayo, 2020 Puerto Cabello

Emerzon Meneses en tiempos de pandemia y cuarentena social Pausides Rodríguez 23 mayo, 2020 Puerto Cabello

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Emerzon Meneses con piezas inspirada en la pandemia de coronavirus y la consecuente cuarentena social, también participó en el IV Festival de Perfopoesía, Valencia, 2020, “Edición Desde Casa”, celebrado entre el domingo y miércoles pasado y divulgado on line a través de las redes sociales.

 

Este evento es organizado periódicamente por la agrupación “El Taller de Calíope” para ofrecer un espacio de comunicación entre los artistas y su público; y en esta oportunidad, en tiempos de la pandemia de coronavirus, como un aporte en momentos de resguardo familiar en los hogares. En esta cuarta edición el evento congregó a más de 70 autores en representación de 23 países de América y Europa. Por Venezuela, junto a María Inés Arrabal, también participaron Germanía Galindez, María Inés Arrabal, Mirih Berbin y Carmelo Berbin, pertenecientes a la recién fundada Asociación de Escritores de Carabobo- Capítulo Puerto Cabello.

Cuarentena social.

Todos los poemas del festival se encuentran publicados en el grupo de Facebook Festival de Perfopoesia Valencia y las redes de la agrupación @perfopoesiavalencia en Instagram, El Taller de Calíope en Facebook, @tallerdcaliope en Twitter y el canal de YouTube Perfopoesia Valencia.

 

Poeta, cuentista y músico

Emerzon Meneses, además de poeta se nos presenta como cuentista y músico percusionistas y tal y como nos lo cuenta empezó a escribir en la adolescencia, redactando cartas y en el liceo se le hacía fácil hacer la presentación de informes, pruebas de destrezas y redacción.

Actualmente ha escrito cuatro obras aún sin editar y que abarcan las tres pasiones que desde muy joven le han acompañado: un manual básico para músicos bateristas, un libro de cuentos cortos y dos poemarios.

En su trajinar como músico Emerson ha formado parte de las agrupaciones Jamaica Reggae, Quinta Fusión y la Banda Municipal de Concierto General Bartolome Salom de Puerto Cabello, además es fundador de la Borburata Jazz Band.

Como baterista se especializa en estilos como el jazz, la salsa y el reggae, lo que le ha valido tocar en más de cincuenta agrupaciones y participar en giras y festivales.

También te puede interesar:

Obra poética dedicada a sentimientos propios y ajenos

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Con coplas a su padre participó en el IV Festival de Perfopoesía Pausides Rodríguez 24 mayo, 2020 Puerto Cabello

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Recitando coplas en recuerdo de su padre, fallecido hace 36 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *