Inicio / NOTICIAS AL DIA CON BAHIA / Garantizaremos la gasolina a todos: Maduro Política | mayo 26, 2020 | 7:29 pm | Leonardo García.

Garantizaremos la gasolina a todos: Maduro Política | mayo 26, 2020 | 7:29 pm | Leonardo García.

 Maduro aseguró este martes que garantizarán la gasolina a todos y agradeció a Irán por la llegada del tercer buque con combustible y material para producir.

“Quiero agradecer una vez más a Irán, a su presidente, al líder supremo, por su disponibilidad, su solidaridad, su valentía, que ha permitido que al día de hoy hayan llegado a Venezuela tres buques con gasolina y recuperación para producir gasolina. La oposición guaidosista ha perseguido a todos los barcos para traer gasolina. Garantizaremos gasolina a todos”, expresó Maduro por VTV.

En ese contexto, señaló que “no puede ser que el gobierno imperialista de Trump en conchupancia con la oposición guaidosista persiga los alimentos, la gasolina, por eso los llevaremos a la Corte Penal Internacional con todas esas denuncias, y allá los vamos a llevar, ya verán”.

“Están cayendo rayos aquí, y por eso se cayó la señal. Debemos prepararnos para que todo salga bien y todo mejore con la nueva normalidad. El lunes debe arrancar por fases la nueva normalidad restringida, no como la loquera que yo veo en Europa y EEUU, la gente desesperada por ir a discotecas y bares, pero eso no es prioridad, la prioridad es la salud, la seguridad de la familia”, acotó.

Por otra parte, señaló que esta semana “tendremos anuncios importantes” sobre la culminación del año escolar.

“El imperialismo podrá atacar, amenazar a Venezuela pero tiene hijos que la vamos a defender. Venezuela tiene grandes amigos en el mundo entero, en Asia, en EEUU, en todos lados tenemos amigos”, concluyó.

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Trampas Mentales:”Cuando mi enemigo sea yo”.

Este lunes 15 de junio a las 5:00 de la tarde hora Venezuela, se llevará a cabo un “Foro” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *