Inicio / DESTACADAS SLIDER / Casi 250 profesionales de la salud fallecidos por coronavirus en Venezuela

Casi 250 profesionales de la salud fallecidos por coronavirus en Venezuela

de la salud fallecidos

Venezuela continúa con la tasa más altas de fallecimientos del personal de la salud de Latinoamérica, no solo debido a la virulencia del covid-19, sino a la falta de condiciones de los centro asistenciales

La Organización no Gubernamental Médicos Unidos Venezuela reportó este domingo 08 de noviembre que la cifra de profesionales de la salud fallecidos por coronavirus en el país ya casi llega a 250.

Cuatro médicos cirujanos y un enfermero se sumaron a la lista de víctimas fatales del personal sanitario, dos eran del estado Táchira, uno de Carabobo, uno de Aragua y uno en Distrito Capital.

“Se recibe Información de 5 fallecimientos en los últimos 5 días, del personal de la salud con criterios para covid-19 elevando la cifra a 247”, tuiteó la ONG.

Venezuela continúa con la tasa más altas de fallecimientos del personal de la salud de Latinoamérica, no solo debido a la virulencia del covid-19, sino a la falta de condiciones de los centro asistenciales. No tienen desinfectante, jabón o cloro, ni siquiera hay agua y muchas veces se va la luz.

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

12 Tradiciones venezolanas en Navidad

Las celebraciones que compartiremos hoy llenan de calor humano todas las fiestas navideñas, que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *