Inicio / DESTACADAS SLIDER / Joe Biden pide calma:

Joe Biden pide calma:

Al final los republicanos van a aceptar la derrota El Mundo | noviembre 10, 2020 | 4:58 pm | Jhoan Meléndez.

El presidente electo de EEUU, Joe Biden, calificó este martes de vergonzosa la actitud de Donald Trump de no reconocer su victoria en las elecciones de la semana pasada pero pidió calma al país al asegurar que al final de cuentas los republicanos aceptarán su victoria.

«Será una mancha en su legado», dijo de Trump en el caso de que se niegue a reconocer que fue derrotado en los comicios del martes 3 de noviembre.

Asimismo, consideró que la «obstrucción» del actual jefe de la Casa Blanca a la transición de gobierno no tiene mayor consecuencia», según AFP.

Biden además precisó que lo primero que desearía de Trump es una llamada reconociendo la derrota e invitándolo a la Casa Blanca para comenzar el proceso de transición.

«Señor presidente, espero con ansias hablar con usted», dijo Biden durante una conferencia, donde prometió llevar a EEUU «al lugar de respeto que tenía».

Trump ha denunciado fraude electoral en el conteo de votos de varios estados pero hasta ahora no a presentado ninguna prueba de fraude masivo que haga cambiar los resultados electorales.

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Pepsi Celebra 80 Años De Presencia En Venezuela

13 noviembre, 2020 Pepsi cumple 80 años acompañando a los venezolanos en sus momentos más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *