Inicio / NOTICIAS AL DIA CON BAHIA / ¡Listos para una nueva edición de Mi regalo para Jesús 2020!

¡Listos para una nueva edición de Mi regalo para Jesús 2020!

Demostrémosle al niño Dios nuestro amor en un acto de caridad

Fundase.- Cada 25 de diciembre nuestros corazones se llenan de alegría con el nacimiento del niño Dios. Por ello, desde la Fundación “Señor que Todos Escuchen tu Voz” (Fundase), compartimos la bondad de la Navidad con los bienaventurados, a través del programa: “Mi regalo para Jesús”.

Desde hace 16 años, el padre Miguel Romero, presidente y fundador de Fundase, nos alienta a hacer escuchar la voz de Dios en esas personas que de una u otra forma están olvidadas por la sociedad, pero que para el Señor son privilegiados, en gracia y misericordia.

Por lo que, para la edición de este 2020 de “Mi regalo para Jesús”, a realizarse el próximo 25 de diciembre, hemos querido plantearnos como meta el número 1000 en cada una de las entregas que realicemos de hallacas (pernil y ensalada), arepas, juguetes y prendas de vestir en buen estado, para que sean muchísimos los hermanos que escuchen la voz de Dios en cada uno de sus corazones.

Esta labor se lleva a cabo, gracias a un centenar de servidores que colaboran en distintas áreas, como: cocina, recreación para los niños, y cuidado personal a los indigentes que asisten al Centro Pastoral de Fundase ese día. Además, los voluntarios reparten comidas en las calles, visitan casas hogares, y prestan ayuda en los asilos.

Llevar la voz de Dios con actos de amor

Mi regalo para Jesús, surge como un gesto de amor al niño Dios, así como se establece en las sagradas escrituras, que al obrar para los más necesitados estamos haciéndolo para él. “En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí”. Mt 25, 40.

Para el padre Miguel Romero no basta con hacer escuchar la voz de Dios por los medios de comunicación, sino que hay que acompañarla de buenas obras, para que así también las personas escuchen al Señor.

En medio de sonrisas y reflexiones, el padre recordó las diversas experiencias vividas en las ediciones anteriores de Mi regalo para Jesús. Una de ellas, fue la visita al vertedero La Guásima, del municipio Libertador, estado Carabobo, que entre montañas de basura cada servidor de Fundase se convirtió en un vaso de agua fresca para quienes trabajaban bajo el sol inclemente.

Cada plato navideño, que entregaban, contentivo de hallacas, panes de jamón y ensaladas, hacían a más de un trabajador dejar su quehacer a un lado para disfrutar de aquella comida.

Aunado a la sonrisa que se dibujaban en los rostros de los niños, que se encontraban en ese lugar, que al ver los regalos que se les entregaban, rezaban a Dios, que fuesen lo que en sus oraciones tanto le habían pedido.

Se avanza con amor

“Mi regalo para Jesús” implementó por primera vez en el 2019, las cenas en las casas de las familias de escasos recursos, donde cada servidor atendía a sus miembros, con el propósito de dar un gran regalo a Jesús.

¿Cómo puedes apoyar?

Si estás en Carabobo, puedes acercarte a la Iglesia San Francisco, ubicada en el Centro de Valencia, específicamente en la Av. Montes de Oca, entre calle Colombia y Libertad. Estaremos recibiendo tu donativo de lunes a sábado, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Si estás en otro estado de Venezuela puedes escribirnos o llamarnos al teléfono: +58 414- 4313290. También nos puedes contactar a través de nuestras redes sociales, en Facebook e Instagram, como: @eslavozdedios

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Hoy 13 de Noviembre se da inicio a la Expo Valencia 2020

Por: Hermilys Fontanive Y desde hoy 13 de noviembre en la web www.expovalencia.online se da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *