Inicio / DESTACADAS SLIDER / «Reyes Academy» formando atletas para el futuro

«Reyes Academy» formando atletas para el futuro

Por: Periodista, Hermilys Fontanive.

Para nadie es secreto que el país se esta amoldando a la nueva normalidad establecida por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros. Por lo tanto la academia de fútbol «Reyes Academy» abrió sus puertas respetando las medidas de bioseguridad en cada encuentro, llevando a cabo las normas para cuidar de los seres que mas amamos. Ejemplo de ello: usar el tapabocas, utilizar antibacterial y mantener el distacioamiento social.

De la mano del profesor y ex jugador de fútbol Adfer Reyes, esta academia inicia con buen pie y con el sueño de llevar a los más pequeños a visualizar cada día su sueño de lograr cada una de sus metas, y una de ellas es «ser un gran futbolista». Pero aunque el sueño de muchos de estos niños, niñas y/o adolescentes es tener en la mano una copa o balón de oro,  cada representante trae y apoya a sus niños para que cada día se formen  y hacer de ellos mejores personas, cultivando los valores, esos que la sociedad ya ha ido olvidando.

Reyes Academy, está ubicada en la Cidra, Naguanagua, en la ciudad de valencia. Y sus entrenamientos son los días martes y jueves de 2PM y hasta las 4PM. Prácticas de calidad y con el mejor equipo humano. Así que te invitamos a seguir la cuenta de Instagram @reyesacademy_oficial y conocer un poco más de esta gran iniciativa.

Reyes Academy

Futbol

Reyes Academy

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Generalidades de la cultura venezolana

LA CULTURA VENEZOLANA ACTUAL ES EL RESULTADO DE UNA MEZCLA DE COSTUMBRES Y TRADICIONES DISTINTAS o …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *