Inicio / NOSOTROS / Emprendimiento en tiempos difíciles

Emprendimiento en tiempos difíciles

 

Emprendimiento

Por: Periodista, Hermilys Fontanive

Actualmente vemos al mundo acelerado y aquello que hacías económicamente no está dando ganancias como años atrás. En ese instante muchas personas desesperan y no saben qué hacer, pero otras al tocar el fondo deciden emprender y salir a flote. Víctor Hugo, en una de sus frases mencionó: «El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización». Te preguntarás, pero ¿Cómo se logra? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿En qué tiempo mi emprendimiento me va a generar los ingresos que necesito?

Pues, ante todo el emprendedor debe tener la necesidad de crecer, luego saber qué desea realmente. En qué eres muy bueno, y hoy es el momento ideal para iniciar la mejor carrera de tu vida, ¡la tuya! Entonces, después de saber y visualizarte como te ves,  inicia lo que conocemos como planificación de forma muy organizada.

Debes tomar en cuenta que tu emprendimiento en quince días no dará los majestuosos resultados que tu mente y ganas esperan, la constancia y el método a utilizar serán la llave para que logres ser el mejor emprendedor. Adicional a ello, es fundamental que te cases con la publicidad, un producto y/o servicio que nadie conozca, no será vendido de la misma manera de aquel que se haga viral por medio de las Redes Sociales, páginas Web y otros medios de difusión.

“La actividad emprendedora es la gestión del cambio radical y discontinuo, o renovación estratégica, sin importar si esta renovación estratégica ocurre adentro o afuera de organizaciones existentes, y sin importar si esta renovación da lugar, o no, a la creación de una nueva entidad de negocio” (Kundel, 1991)

Es importante que tengas en cuenta, que invertir en publicidad es una semilla para que poco a poco los frutos de tu emprendimiento salgan a la vista de todos. No dudes, es hacer realidad tus sueños, no los dejes sólo en una hoja plasmados, ve por ellos, lucha por ellos, cae y levántate por ellos. Emprende desde ya, y sé el mejor de todo.

En tiempos difíciles, es donde se logra el crecimiento, aprovecha está gran oportunidad y no te limites por el miedo, Tú eres valioso y muy productivo, tu emprendimiento es ideal para solucionar un problema o satisfacer necesidades! Emprende, emprende, emprende!

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Natalicio de Pedro Antonio Ríos Reyna

Nació el 16 de noviembre de 1905 en Colón, estado Táchira. Antes de iniciar la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *