Inicio / FARANDULA / Una madre “todo terreno”

Una madre “todo terreno”

Por: Hermilys Fontanive

Este domingo nueve (9) de Mayo Venezuela celebra el Día de las Madres, un día donde aplaudimos la labor más hermosa que muchas mujeres dan. Es muy importante mencionar, que todo el año las madres deben ser bendecidas , amadas, respetadas y valoradas,  ya que son psicólogas, médicos, niñeras, maestras, albañiles, taxistas, cocineras, estudiantes, modelos, luchadoras; ellas son ideales y únicas en el entorno que sea. En esta oportunidad @fundesforca tuvo el privilegio de entrevistar a una mujer que vale “oro” que no desmaya y “todo terreno”, su nombre es Emperatriz.

Ella es madre de un gran talento valenciano, Alberto conocido a nivel artístico como @J.Smith_oficial quien es orgullo de nuestra talentosa entrevistada. Emperatriz es una mujer luchadora, trabajadora y de gran corazón, es madre no sólo de @J.Smith_oficial además tiene hijas que con esfuerzo y la educación que su madre les brindó, hoy en día son mujeres profesionales y cargadas de la misma energía que tiene su madre.

En esta entrevista, Emperatriz nos comentó “nunca imagine el talento de mi hijo, él no dormía, y siempre me pregunté, qué hacía? un día mi esposo y yo pudimos comprender lo que sucedía, Alberto escribió muchas canciones durante, muchas noches”. Y hoy es un gran compositor y cantante lo que a esta gran madre le llena de orgullo. Igualmente, mencionó “el apoyo para nuestros hijos es indispensable para que cumplan sus sueños y así puedan crecer felices y seguros. No podemos reflejar nuestras inseguridades en ellos, la idea es disfrutar cada etapa e impulsar a nuestros hijos a que logren el éxito que tanto desean. Claro todo bajo los valores como es el respeto”.

Así como ella, muchas madres apoyan a sus hijos, y en honor a ellas este domingo nueve (9) de Mayo,  celebramos el Día de las Madres, y con miras a que todos los días ellas sean nuestro norte y ese apoyo que no falta. Gracias a esas madres maravillosas, que cada momento nos alegran la vida y han sido y serán nuestro cobijo. En nombre de la Fundación Deportiva y Educativa Somos más para la Formación y Capacitación en Venezuela @funesforca y la colaboración de nuestros aliados y amigos @huellastvoficial como @bahiastere915fm agradecemos que Beatriz nos haya abierto su corazón al regalarnos una mañana diferente y un mensaje significativo para esta fecha tan importante. Feliz Día de las Madres a Beatriz y a todas las madres.

Si deseas ver esta entrevista visita nuestras cuentas de Instagram @fundesforca @hermifont @bahiastereo915fm @huellastvoficial

 

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Pedro Salazar El Llanero – MI SUEÑO REALIDAD – todoymatv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *