Inicio / FARANDULA / Valeska, mujer luchadora

Valeska, mujer luchadora

Los concursos de belleza en Venezuela han sido desde hace muchos años una de las principales plataformas para mostrar talentos, así como el deporte ha sido plataforma en otros países, aquí lo es la belleza, ya que muchas niñas y mujeres  ingresan a los concursos con la finalidad de ser reconocidas y ostentar los títulos de reina que durante un año llevarán en su cabeza
Por: Hermilys Fontanive
Uno de estos tantos sueños, es el que tiene  @valeska_sravenezuelacarabobo quién ha transformado la timidez en confianza que la ha llevado a una vez más, montarse en unos tacones , luchando con sus miedos, saliendo de su zona de confort. Valeska es una mujer luchadora, emprendedora, es doctora en estética, pero su legado es que deben amar y cuidar su belleza interna. Hoy en día es importante que las mujeres crean en ellas, y que se sientan orgullosas de quienes son.
Que maravilloso es demostrar de qué estás hecho y más de lo que eres capaz, sin importar el tiempo, nada es imposible, y para Valeska lograr su sueño no tiene límites. Una mujer hermosa, inteligente, capaz de ser ella, de sonreír sin miedos. Cuenta con un equipo grandioso, como lo es su hija, tiene como asesor de imagen @johanfabregas su maquillador @jesusutrilla y su fotógrafo @photovgram y muchos ángeles que han llegado a su vida para apoyarla en este camino han hermoso.
No tengas miedo mujer, de ser tú, de vivir, de luchar, de plasmar huellas imborrables, no importa la edad, y en este mes de las madres felicitamos @valeska_sravenezuelacarabobo en este nuevo logro y que a su vez ella es ejemplo de constancia para muchas mujeres que aún no se atreven. Así que, como ella vuela alto, arropa tus sueños y logra el éxito.
Los invito a seguirla y apoyarla, también votar por nuestra bella representante de CARABOBO en la foto oficial del @srarealvenezuela

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Pedro Salazar El Llanero – MI SUEÑO REALIDAD – todoymatv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *