Inicio / SUCESOS / Lluvias ponen de nuevo en el tapete fallas en drenajes de Boca de Aroa

Lluvias ponen de nuevo en el tapete fallas en drenajes de Boca de Aroa

Las lluvias que caen esta semana en la costa oriental falconiana, moderadas pero frecuentes, han colocado de nuevo en el tapete las fallas en los drenajes del poblado de Boca Aroa donde algunas de sus calles están anegadas.

Los habitantes mostraron este sábado como se encuentra la calle de la escuela José Ramón Yépez y sus alrededores, una situación que, dicen, ha sido la constante toda la semana.

Lugareños recordaron que en el sector se invirtieron millonarios recursos para reconstruirlo y convertirlo en “la nueva Boca de Aroa”, reinaugurada por el entonces presidente Hugo Chávez.

En aquel momento Chávez resaltó la inversión en millones de dólares que se hizo a través de Pequiven, cuando el gerente era Saúl Ameliach, para construir drenajes, electrificación, acometida de agua potable y cloacas y pintar las fachadas, pero desde el mismo día inaugural se informó que no estaban listos los drenajes y las cloacas y que en los días siguientes todo estaría listo.

Ha pasado una década y el problema subsiste en “la nueva” Boca de Aroa.

Francisco Chirinos

CNP 9966 Fuente: La mañana de Falcón

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

IGLESIAS DE LA COMUNIDAD DE PALMA SOLA DISFRUTARON DE 3 DÍAS DE CAMPAÑA EVANGELÍSTICA

Organizada por la Confraternidad De Pastores de la Ciudad, el Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kistoy C.A

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL  DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959