Inicio / DEPORTES / Con la presencia de peloteros y ex jugadores de la LVBP Cuadrangular de Béisbol “Copa Juan Carlos Betancourt” se jugó en el Estadio Independencia de Puerto Cabello

Con la presencia de peloteros y ex jugadores de la LVBP Cuadrangular de Béisbol “Copa Juan Carlos Betancourt” se jugó en el Estadio Independencia de Puerto Cabello

Redacción. Paola Ugarte

Puerto Cabello, marzo 13 (Prensa Alcaldía).- Este domingo el Estadio Independencia del municipio Puerto Cabello albergó el Cuadrangular de Béisbol “Copa Juan Carlos Betancourt” que se desarrolló con la participación de cuatro equipos de los estados Falcón y Carabobo, y con la presencia de jugadores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Caciques de Yaracal, Dementes de Morrocoy, Mala Copa de Valencia y Puerto Cabello The Monster 30, fueron los cuatros equipos que protagonizaron este evento deportivo que se realizó con el apoyo de la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt a través del Instituto Municipal para el Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto).

Los equipos Caciques de Yaracal y Mala Copa de Valencia fueron los primeros en saltar al terreno de juego porteño en busca de un cupo para la gran final. Los valencianos consiguieron el triunfo inscribiendo el nombre del equipo en el partido final.

El segundo encuentro del día fue protagonizado por el equipo porteño The Monster 30, club que hizo su gran debut ante sus similares de Dementes de Morrocoy con victoria incluida, resultado que impuso el duelo decisivo a cargo de los dos equipos carabobeños.

En la gran final, ambos equipos carabobeños demostraron sobre el terreno determinación en cada episodio del partido. Los locales vencieron de forma increíble a los valencianos con una pizarra de 3 carreras por una. Este resultado le permitió a los The Monster 30 levantar la Copa Juan Carlos Betancourt y obtener un debut en el Béisbol de Puerto Cabello soñado.

Estadio Independencia casa del béisbol de Puerto Cabello

Lester Primera, presidente de Imdepuerto, explicó que con estas actividades el Estadio Independencia de Puerto Cabello reabre sus puertas para reimpulsar en la ciudad la práctica de esta disciplina deportiva de la cual han surgido grandes estrellas deportivas porteñas, así como para el disfrute de todos los fanáticos del béisbol.

“La casa del béisbol de nuestro municipio está abierta para recibir a toda la colectividad porteña para que disfrute de todas estas actividades deportivas que se realizan gracias a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt. Nosotros seguimos avanzando en materia deportiva aquí en el municipio Puerto Cabello”, comentó.

Por su parte, el pelotero Luis Ortega, jugador del equipo The Monster 30, agradeció al alcalde Juan Carlos Betancourt por hacer posible estas actividades en la ciudad, la cual motiva a los niños y jóvenes a practicar alguna disciplina deportiva , y de esto modo, alejarse de los malos caminos y de la calle.

“De verdad agradecido con el alcalde Betancourt y con ImdePuerto por la oportunidad que nos brindó de presentar al equipo de Puerto Cabello con estaCopa Juan Carlos Betancourt. También me siento agradecido con este gran equipo de peloteros profesionales y ex peloteros por haber participado en esta copa y por ser ejemplo para los niños y jóvenes de la ciudad. Esta es la mejor manera de decirle a los muchachos que se aléjense de los malos caminos, que practiquen deporte y realicen actividades que le sumen a su vida”, dijo.

Fotos: Georman Robles / Zoreangel Oliveros

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Seniat realizó jornada de RIF para ciudadanos en Yaracal

Más de 100 personas pudieron tramitar su Registro de Información Fiscal (RIF) durante una jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959