Inicio / NACIONALES / CEV tiene muchas expectativas porque el 2024 es un año electoral

CEV tiene muchas expectativas porque el 2024 es un año electoral

La Conferencia Episcopal Venezolana tiene grandes expectativas por este nuevo año que comienza, ya que se llevarán a cabo elecciones presidenciales y Venezuela, y desde la Iglesia esperan que sea a través de una solución pacífica que se resuelvan los problemas de la población venezolana.

Así lo declaró a VPI, el cardenal Baltazar Porras durante el inicio de su Asamblea Ordinaria Anual, en la que hizo un llamado a respetar las garantías electorales para el 2024.

«Este es un año muy especial en la vida de Venezuela, porque es un año electoral con una serie de expectativas, pensando en el bien de los más vulnerables, en la pobreza y muchos problemas que tiene la población.

Nosotros tenemos una palabra que decir y que hacer para que nos una la esperanza y para que no se imponga una parte sobre la otra, si no el consenso producto del diálogo, de la paciencia, buscar el bien de la comunidad, de los más pobres y desasistidos».

«Es la búsqueda de una solución que tiene que ser pacífica y concertada. No puede ser que se imponga un sector sobre el otro.

Vemos que crecen las expectativas, y hacen falta una serie de cambios para que se produzca el progreso material, pero también espiritual.

Esa esa una de las mayores exigencias tenemos como Iglesia, para que esto se dé desde la ética, la igualdad y no desde la manipulación de unos sobre los otros».

Con reporte de Irene Sola.

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Foro Penal contabiliza 263 presos políticos tras las últimas detenciones

La ONG Foro Penal lleva contabilizados 263 presos políticos hasta la fecha, cifra que incluye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959