Inicio / REGIONALES / Sesión Solemne del Día Nacional del Deporte

Sesión Solemne del Día Nacional del Deporte

Morón, enero 8 (Prensa Concejo municipal de Juan José Mora.).-

Con suma alegría y espíritu deportivo, este lunes 8 de enero se realizó exitosamente la Sesión Solemne del Día Nacional del Deporte, conjuntamente la Alcaldía y el Concejo Municipal de Juan José Mora.

En las instalaciones de la Casa de la Cultura de Morón se dieron cita todos los jóvenes deportistas, atletas, entrenadores y ligas menores para ser reconocida su trayectoria y disciplina diaria en el entrenamiento físico, representando y poniendo en alto el nombre del Municipio que los vió nacer.

En el acto Solemne se contó con la presencia de las autoridades municipales, el alcalde Alirio Sánchez, el Presidente del Concejo Municipal Cjal Rigle Mendoza, la vicepresidente Cjal Griselyz Sánchez, el Presidente de la Comisión de Deporte y Juventud Cjal Erick Zambrano y demás concejales.

Además, como orador de Orden José Flete (conocido como El Piojo), quién recibió la máxima condecoración en su Primera Clase Juan José Mora. Contando con una larga trayectoria como atleta desde el año 1986, así lo expresó el Presidente del Instituto del Deporte INDERJMORA en su lectura biográfica, el Dr. Alejandro Gerardo.

Así mismo se hizo entrega de 96 reconocimientos a la mayoría de los deportistas que hacen vida en el municipio día a día y nos representan nacional e internacionalmente.

Felicitamos a todos los prospectos que dedican su vida al deporte, ustedes son un digno ejemplo a seguir para contar con una sociedad sana y libre de violencia. Seguiremos avanzando en la construcción de la patria.

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Foro Penal contabiliza 263 presos políticos tras las últimas detenciones

La ONG Foro Penal lleva contabilizados 263 presos políticos hasta la fecha, cifra que incluye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959