Inicio / INTERNACIONALES / EE.UU | Declara estado de emergencia por inundaciones en San Diego

EE.UU | Declara estado de emergencia por inundaciones en San Diego

La ciudad de San Diego, la segunda más grande del estado de California en Estados Unidos, declaró el estado de emergencia por las fuertes precipitaciones que generaron desde anoche inundaciones en la región.

Las inundaciones arrastraron vehículos y provocaron que los automóviles se apilaran unos encima de otros en partes de San Diego. Varios pies de El agua también inundó las localidades de Mountain View, Shelltown y Southcrest, y varias carreteras, incluida la Interestatal 15.

El alcalde de la entidad, Todd Gloria, informó que la localidad recibió tres pulgadas de lluvia durante el último temporal. «He declarado el estado de emergencia en la ciudad de San Diego debido a lluvias extremas e inundaciones repentinas. Consulte aquí los últimos cierres de carreteras, evacuaciones y más: https://sandiego.gov/storm. Por favor, manténgase a salvo. Quédese en casa si es posible y nunca intente viajar por carreteras inundadas», escribió en su cuenta de X.

Las precipitaciones también provocaron el cierre de varios colegios, los cuales permanecerán cerrados al menos hasta este martes 23 de enero.

Según informó el medio de comunicación local NBC, varias carreteras californianas también se vieron en la obligación de cerrar debido a las inundaciones. Entre ellas la Interestatal 15, que conduce a Las Vegas y que tuvo que cerrar por varias horas. Así como la ruta estatal 78 que también permaneció cerrada.

Con información de 800Noticas

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Foro Penal contabiliza 263 presos políticos tras las últimas detenciones

La ONG Foro Penal lleva contabilizados 263 presos políticos hasta la fecha, cifra que incluye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959