Inicio / DEPORTES / Marcas de Empresas Polar serán patrocinantes de las próximas 3 ediciones de la Serie del Caribe

Marcas de Empresas Polar serán patrocinantes de las próximas 3 ediciones de la Serie del Caribe

 

Empresas Polar y sus marcas Maltín Polar, Pepsi, Polar Pilsen y P.A.N. firmaron el patrocinio oficial con la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, para estar presentes en las Series del Caribe 2024, 2025, y 2026.

La alianza entre las marcas de Empresas Polar y la Confederación se firmó en las oficinas de esta instancia, en República Dominicana.

Se estableció el patrocinio para 3 ediciones, la Serie del Caribe Miami 2024, Mexicali 2025 y Puerto Rico 2026.

El presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, indicó que se sentían honrados de firmar un acuerdo con Empresas Polar, una compañía que apoya al béisbol en Venezuela y ha respaldado la Serie del Caribe en los últimos 20 años.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo, expresó su entusiasmo al firmar este acuerdo que permite mantener la presencia de las marcas de Empresas Polar en la competencia, que este año arriba su edición 66 y se jugará en el estadio LoanDepot Park de Miami, Florida, del 1° al 9 de febrero.

Tras este acuerdo, las marcas de Empresas Polar estarán en los uniformes de los árbitros y acompañarán a los fanáticos del béisbol como patrocinante oficial de las principales transmisiones que se realizarán en el país.

La edición 66 de la Serie del Caribe reunirá este año a los equipos de béisbol profesional campeones de los torneos de los países que integran la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe: República Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela, más los representantes de Curazao, Panamá y Nicaragua en calidad de invitados.

Para promover el disfrute y el apoyo al equipo de Venezuela en la Serie del Caribe, las marcas llevarán a cabo diversas iniciativas relacionadas con este evento a través de sus cuentas en Instagram: @mimaltinpolar, @pepsiven, @polarpilsen y @panvenezuela.

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Foro Penal contabiliza 263 presos políticos tras las últimas detenciones

La ONG Foro Penal lleva contabilizados 263 presos políticos hasta la fecha, cifra que incluye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959