Inicio / POLÍTICA / Padrino López expulsa y degrada 18 militares de la FANB

Padrino López expulsa y degrada 18 militares de la FANB

El Vicepresidente sectorial y Ministro de la Defensa, G/J, Vladimir Padrino López anunció en su cuenta en la red social X, que fueron expulsados y degradados 18 profesionales militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “por cometer actos que van en contra de los principios republicados y democráticos; seremos contundentes y no dudaremos en aplicar la ley a los traidores porque el engaño y la deslealtad implican el quebrantamiento de las leyes del honor militar”, enfatizó.

Padrino López, también posteó un video en el cual se dirige a los presentes señalando: “No podrá ser militar el cobarde, el que carezca de dignidad y pundonor, pues mal puede ser guardián de la libertad, de la honra e independencia de su patria, de nuestra patria, quien tenga miedo al sacrificio y aquel que ultraje sus armas que nos dio el pueblo con infames vicios, infamar las armas que ese pueblo nos dio y nos está escrutando todos los días, a ver que hacemos con esas armas. Todos los días ese pueblo, nos escruta, nos vigila, nos observa, la calidad, el honor militar, la calidad del ser humano que integra la Fuerza Armada, su moral, su rectitud, su aseo personal, todos los días no escruta”.

Más temprano, también en su red social X, el alto oficial anunció que “vamos a degradar y a expulsar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a los apátridas traidores que pretenden desestabilizar la paz y la democracia en Venezuela”, subrayó.

Al respecto, puntualizó que se estaría actuando del lado correcto de la historia, y señaló que los grupos extremistas han sido manejados cual marionetas por el imperio.

“¡Mercenarios no podrán contra patriotas!. ¡Viva la patria!”, advirtió al tiempo que exigió lealtad absoluta.

En el video publicado por Padrino López se puede apreciar a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) haciendo orden cerrado.

“Buenos días, hoy es 23 de enero, de 2024. Vamos a hacer un acto de desagravio a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, donde vamos a expulsar y a degradar a todos esos traidores, que han traicionado a su patria, que nos han traicionado a nosotros”, señaló el Ministro en el audiovisual.

https://twitter.com/vladimirpadrino/status/1749806108007633143?t=73BSFvYJiANLO8LFUzmMew&s=08

“No más traiciones en la FANB, no más movimientos extremistas en nuestra querida Venezuela.

Nosotros vamos a hacer respetar nuestra Constitución y lo vamos a hacer con nuestras armas. Así que bueno, es un acto necesario para la salud y la integridad moral de la FANB. ¡Venceremos!” aseveró Padrino López.

Ultimas Noticias

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Foro Penal contabiliza 263 presos políticos tras las últimas detenciones

La ONG Foro Penal lleva contabilizados 263 presos políticos hasta la fecha, cifra que incluye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959