LA EMPRESA

cropped-bahia-logo.png

De Puerto Cabello, con 14 años de experiencia en Radio, Somos una emisora diseñada para darte lo mejor de la música las 24 horas del día, con una programación variada y muy ágil, dándote siempre los mejores éxitos de tus artistas favoritos!
Escucha tus éxitos primero, en la estación que suena de fondo en tu vida. Somos BAHÍA STEREO 91.5 FM ¡Primera en éxitos! desde Puerto Cabello.

Misión.

Somos una Radio conformada por un equipo que busca el bienestar común a través del servicio de informar veraz y oportunamente a nivel local, nacional e internacional con calidad, garantizando que nuestros usuarios se mantengan informados a través de una programación donde los oyentes podrán deleitar sus imaginaciones y ser parte de la magia de nuestra emisora.
Nuestro propósito es generar un un mensaje de reflexión, autonomía, desarrollo y educación a todos los oyentes.

Visión.

Bahía Stéreo 91.5 FM, Busca convertirse en una Radio, altamente capacitada en el plano de la comunicación que informa, enseña y recrea a la sociedad, capaz de generar intervención en la comunidad, porque creemos con seguridad y con conciencia que el arte en una radio está en su producción. Por ello, fortaleciendo y enriqueciendo las producción radiofónica lograremos un cambio, un sentido social en la colectividad.
Llegar a cada rincón. a cada alma, a cada oído con el deseo de generar amor y hermandad en las almas.