Inicio / SUCESOS / Niño de dos años muere por inmersión tras caer accidentalmente en un tanque subterráneo en Coro

Niño de dos años muere por inmersión tras caer accidentalmente en un tanque subterráneo en Coro

Un niño de dos años falleció, este sábado 28 de marzo, luego de caer accidentalmente en un tanque subterráneo, ubicado en el sector Buenos Aires de La Vela de Coro, municipio Colina del estado Falcón.

La tragedia enluta a una familia y la comunidad, que lamentaron la pérdida del infante.

Según los reportes preliminares, el niño avanzó hasta una propiedad cercana donde cayó accidentalmente en un tanque subterráneo.

Por su parte, los familiares al notar su desaparición comenzaron a buscarlo, sin embargo, la operación terminó dentro del depósito de agua.

De inmediato, sus allegados lo trasladaron al Ambulatorio Wilfredo Medina de la localidad, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Al lugar se presentaron efectivos del Centro de Coordinación Policial dos para resguardar el área; mientras que funcionarios de la Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones pertinentes.

Los pesquisas de la Policía Científica procedieron a levantar el cadáver para su traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Coro, dando inicio a las averiguaciones de rigor para esclarecer los detalles de este lamentable suceso que enluta a la comunidad de La Vela.

TodoyMàsNoticias/Notitarde

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

RESCATAN EN TUCUPITA A JOVEN QUE PRETENDÍAN TRASLADAR A TRINIDAD Y TOBAGO PARA EXPLOTACIÓN SEXUAL

Una joven de 16 años de edad, quien había sido captada bajo engaño para ser …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUPERCINES PLAYAMAR

Todo y Mas TV


SONIDO PROFESIONAL