Inicio / DEPORTES / Deyna Castellanos se incorpora al Bay FC

Deyna Castellanos se incorpora al Bay FC

Deyna Castellanos se incorporó al Bay FC, su nuevo equipo. A través de las redes sociales dijo “«Hola a todos.

Estoy en el aeropuerto para oficialmente ir a la Bahía. No puedo esperar para unirme al resto del equipo para comenzar a trabajar y verlos a todos muy pronto».

La futbolista venezolana, quien es conocida como «La Reina» se incorpora al fútbol estadounidense.

La información la dio a conocer el mismo equipo Bay FC en las redes sociales, donde se vio que familiares y personal del club la esperaron en la terminal aérea y le pusieron simbólicamente la chaqueta del Bay FC.

Castellanos comenzará sus entrenamientos con el conjunto en los próximos días y se pondrá a tono para la temporada de la NWSL.

Fuente: Mundour.com

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

VENEZUELA DEBUTA VICTORIOSA EN LA COPA DVENEZUELA DEBUTA VICTORIOSA EN LA COPA DEL MUNDO DE BOXEO EL MUNDO DE BOXEO

Venezuela inició su participación en la Copa del Mundo de Boxeo en China con tres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUPERCINES PLAYAMAR

Todo y Mas TV


SONIDO PROFESIONAL