«style» .textojustificado {text-align: justify !important;} «/style»
Inicio / DEPORTES / Superliga Femenina de Baloncesto inicia su tercera edición

Superliga Femenina de Baloncesto inicia su tercera edición

El baloncesto femenino volverá a brillar en los tabloncillos venezolanos con la tercera edición de la Superliga Femenina, que se disputará desde el 20 de abril hasta el 29 de mayo, con la participación de 16 equipos de todo el país bajo un formato de cuatro grupos cada uno, que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta los días viernes y sábado.

La información fue difundida en las redes sociales de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), donde se explicó que los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, que se jugarán al mejor de tres encuentros. Las semifinales y la final también se definirán en series al mejor de tres.

Los equipos que han confirmado su inscripción hasta el momento son: Mineras de Cojedes, Zulianas BBC, Pastoras de Lara, Capitalinas de Caracas, Indias de Miranda, Guaiqueríes de Margarita, Bucaneras de La Guaira, Guerreras de Aragua, Llaneras de Guárico, Panteras de Miranda, Caciques de Portuguesa, Gigantes de Guayana, Estudiantes de Mérida, Trotamundos de Carabobo, Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas.

VTV/Noticias Venevisión

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

VENEZUELA DEBUTA VICTORIOSA EN LA COPA DVENEZUELA DEBUTA VICTORIOSA EN LA COPA DEL MUNDO DE BOXEO EL MUNDO DE BOXEO

Venezuela inició su participación en la Copa del Mundo de Boxeo en China con tres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUPERCINES PLAYAMAR

Todo y Mas TV


SONIDO PROFESIONAL