7 noviembre, 2020
Tucacas 07 de noviembre del 2020 (Redacción: César Fajardo).- Una vez más el municipio José Laurencio Silva se ve afectado por inundaciones producto de las lluvias, en esta oportunidad las familias que residen en sectores como el Km.60, Felipito, Los Corales, entre otros, se encuentran afectadas a causa de lo que al parecer ya se volvió costumbre en ese municipio, cada vez que llueve.
Mujer desaparecida
Se pudo conocer por habitantes de la localidad, que en el sector Felipito de Tucacas, una mujer fue arrastrada por la corriente del rio en el puente Agua Linda, al parecer el hecho se registró el pasado miércoles y hasta el momento continua desaparecida.
En tal sentido, el periodista Francisco Chirinos reportó el suceso en el diario la Mañana del estado Falcón, al mismo tiempo que indicó, que habitantes de la zona criticaron la indiferencia del gobernador de la entidad durante esta lamentable situación, alegando que el drama que viven los lugareños con las lluvias que golpean al municipio desde hace una semana, no ha sido tomado en cuenta por la autoridad regional.
El llamado que realizan los afectados del municipio Silva, es a las autoridades locales, regionales y nacionales, manifiestan estar cansados de este hecho que se repite cada vez que llueve y se sienten desprotegidos por las autoridades que deberían garantizar la seguridad de todos los que hacen vida en este importante sector turístico.