Inicio / DESTACADAS SLIDER / Angelina Jolie califica de frívola y maliciosa nueva demanda de Brad Pitt

Angelina Jolie califica de frívola y maliciosa nueva demanda de Brad Pitt

La disputa se dio después de que la actriz vendiera su participación en el negocio de vinos Chateau Miraval a Tenute del Mondo

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido uno de los más sonados en la prensa internacional en los últimos años. En esta ocasión, el medio Radar Online reveló que la actriz habría calificado la demanda de Pitt contra ella como “frívola, maliciosa y parte de un patrón problemático”.

La expareja se ha visto envuelta en una disputa después de que la protagonista de Maléfica vendiera su participación en el negocio de vinos Chateau Miraval a Tenute del Mondo. Esto llevó a que el actor de Bullet Train emprendiera acciones legales en contra de Jolie, pues ambas partes habían acordado que no venderían sin el consentimiento de la otra.

La actriz, de 47 años de edad, contrademandó a Pitt y refutó su versión de los hechos señalando que no necesitaba la aprobación del actor para hacer la venta. En los documentos obtenidos por Radar Online, Jolie califica a su exmarido de “frívolo y malicioso”.

“Las alegaciones de Pitt de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola el Estatuto de Fraudes y política pública», incluye el documento.

¿Por qué se divorciaron?

La demanda se dio a conocer cuando Jolie afirmó en unos documentos legales que su exmarido habría maltratado a uno de sus hijos tomándolo por el cuello y golpeado a otro en la cara durante un vuelo de Francia a California en septiembre de 2016.

Los abogados de la actriz han alegado que las negociaciones para vender su parte del negocio tomaron fuerza cuando su exesposo le exigió que firmará “un acuerdo de confidencialidad que le habría prohibido contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos”.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en 2005 en el rodaje de la película Sr y Sra Smith. Desde ese momento fueron inseparables y formaron unas de las parejas más populares de Hollywood. Los actores se convirtieron en padres de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

En 2014 decidieron casarse en el viñedo Chateau Miraval. Sin embargo, dos años después Angelina le solicitó el divorcio y comentó a los medios nacionales que esa decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia.

Fuente: El Nacional

 

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

La FAO reporta aumento en el consumo de calorías por persona en el mundo

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación dijo que hay …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *