Inicio / NACIONALES / Empresa anuncia que demolerá el tanque del Mene de San Lorenzo esta semana

Empresa anuncia que demolerá el tanque del Mene de San Lorenzo esta semana

Luego de la denuncia pública de vecinos que alertaron de que el tanque de agua del Mene de San Lorenzo fue parcialmente desmantelado el pasado mes de diciembre y tal como quedó es un peligro para el poblado porque la estructura puede derrumbarse, la empresa Heber Suárez se responsabilizó por tales labores y anunció que este miércoles 15 de marzo el tanque será desincorporado en su totalidad.

El 19 de diciembre se llevaron la primera parte del material del tanque, informó Heber Suárez, encargado de la empresa en demolición, quien pagará 60 dólares americanos por cada toneladas que lleve a la ciudad de Puerto Cabello, en forma de chatarra.

Suárez precisó que ha trasladado 2709 kilos del viejo tanque convertido en chatarra, por lo que recibirá 162.54 dólares.

Representantes de la escuela pudieron comunicarse con el encargado de la empresa “Heber Suárez” quien confirmó que para el transcurso de esta semana estará en el sitio con los obreros para continuar la demolición.

Suárez dijo a los vecinos que le expresaron estar preocupados porque lo que queda del tanque puede caerse y alrededor hay escueas y viviendas, que no han podido continuar en el desarme por falta de un andamio, “pero de martes a miércoles estamos en el Mene”.

Suárez también dijo a los vecinos que el dinero que deje el material del tanque será repartido en partes iguales a las cuatro instituciones públicas de la comunidad: la escuela San Lorenzo, el liceo Martha Kember, el Ambulatorio y el Registro Civil, afirmaron la profesora Merian Bello, Raiza Padrón y Ángel Bello, director del Liceo Nacional Martha Kember “Invitamos a la comunidad para que esté presente el día que el señor Suárez haga entrega del dinero”, recalcaron.

Francisco Chirinos

CNP 9966

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Seniat realizó jornada de RIF para ciudadanos en Yaracal

Más de 100 personas pudieron tramitar su Registro de Información Fiscal (RIF) durante una jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959