Inicio / LOCALES / Se desarrolló en las ocho parroquias que conforman el territorio Con una Jornada Muralista conmemoraron en Puerto Cabello el 7mo Aniversario de los CLAP y el 10º Aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez

Se desarrolló en las ocho parroquias que conforman el territorio Con una Jornada Muralista conmemoraron en Puerto Cabello el 7mo Aniversario de los CLAP y el 10º Aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez

Redacción: Paola Ugarte

Puerto Cabello, marzo 13 (Prensa Alcaldía).- Con mucha alegría y gratitud, los representantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en conjunto con los jefes de comunidad, de calle y UBCH del municipio Puerto Cabello llevaron adelante una Jornada Muralista en el marco de la celebración del 7mo Aniversario de los CLAP y el 10º Aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez.

La elaboración de murales de desarrolló en las ocho parroquias de la jurisdicción portuaria, con el objetivo de ratificar el compromiso de seguir con el legado de Chávez. El pueblo organizado se desplegó desde tempranas horas de este domingo para pintar con amor las paredes de la ciudad.

Lisedt Cadet, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano y responsable municipal de los Clap, explicó que dicha Jornada Muralista, que se desarrolló a nivel nacional, en el municipio Puerto Cabello fue una gran fiesta patriótica en la que participaron todas las estructuras de las 239 comunidades que conforman el territorio.

Desde la Base de Misiones Darío Vivas, ubicada en la parroquia Democracia, expresó: “Hoy nos encontramos a lo largo y ancho de esta ciudad realizando con mucho amor y alegría esta jornada muralista en conmemoración del 7mo aniversario de nuestros CLAP, todo este tiempo ha sido un proceso contundente de resistencia, trabajo y de atención a nuestro pueblo”.

La ocasión fue propicia para que Cadet le enviara un mensaje al presidente de la República Nicolás Maduro. “Desde acá de Puerto Cabello nosotros le decimos presidente Nicolás Maduro cuente usted con todo este equipo de hombres y mujeres de las 239 comunidades para seguir atendiendo a nuestro pueblo como usted lo ha orientado en el marco de las siete líneas estratégicas. Los CLAP somos amor, esperanza y vamos a seguir en la calle con la meta de construir un mejor país. Aquí en Puerto Cabello y Carabobo nadie se rinde”, enfatizó.

Ivon Parra, jefa de comunidad el sector El Valle de la parroquia Democracia, destacó el papel fundamental que han cumplido los CLAP desde su creación, asegurando esta organización que fue creada por el Gobierno Nacional para vencer y superar la guerra económica hasta la fecha ha cumpliendo con sus objetivos.

“Con la ayuda de nuestro presidente Nicolás Maduro hemos logrado vencer los obstáculos que se han presentado y seguiremos venciendo todo el bloqueo que el imperialismo ha querido imponernos porque somos un equipo de hombres y mujeres de lucha dispuestos a seguir batallando por el bienestar de las familias porteñas y venezolanas. Aquí seguimos construyendo y produciendo que es la meta y que era lo que nos decía nuestro comandante Hugo Chávez que fuéramos unos guerreros productivos”, dijo.

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Foro Penal contabiliza 263 presos políticos tras las últimas detenciones

La ONG Foro Penal lleva contabilizados 263 presos políticos hasta la fecha, cifra que incluye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959