Inicio / REGIONALES / Desde desmalezamiento, limpieza de calles y manteniendo de aguas servidas Alcalde de Morón Alirio Sánchez dio inicio al plan de recuperación de Palma Sola “te lo mereces”.

Desde desmalezamiento, limpieza de calles y manteniendo de aguas servidas Alcalde de Morón Alirio Sánchez dio inicio al plan de recuperación de Palma Sola “te lo mereces”.

Morón, abril 21 (Prensa Alcaldía).- La alcaldía del municipio “Juan José Mora”, ejecutó trabajos de limpieza integral en la comunidad de Palma Sola, que comprendió desde limpieza en las calles hasta mantenimiento de sistema de aguas residuales.

Así lo dio a conocer el alcalde de Morón, Alirio Sánchez, quien señaló que dio inicio al plan de recuperación de Palma Sola “te lo mereces”.

En tal sentido detalló que en la mencionada comunidad fueron desplegados más de 100 trabajadores del Instituto de Ambiente del municipio Juan José Mora, para ejecutar trabajos de limpieza, desmalezamiento y recuperación de calles, con el empleo de maquinaria pesada para una labor más efectiva.

Asimismo el destape de 33 bocas de visita y 198 tanquillas, el embellecimiento de espacios públicos y el mantenimiento completo de la planta de tratamiento de aguas residuales.

Recalcó que “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y con el firme apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos alcanzando los objetivos, con todo un equipo trabajando sin descanso.

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Foro Penal contabiliza 263 presos políticos tras las últimas detenciones

La ONG Foro Penal lleva contabilizados 263 presos políticos hasta la fecha, cifra que incluye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959