Inicio / SUCESOS / Un hombre incendió la casa de su expareja tras no aceptar el fin de la relación

Un hombre incendió la casa de su expareja tras no aceptar el fin de la relación

Un hombre fue detenido en Los Teques luego de incendiar la casa de su expareja por no aceptar el fin de la relación.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informó la detención del sujeto y brindó detalles del caso a través de sus redes sociales. Reseñó además que hay otras dos personas involucradas en el incendio de la casa de una mujer de 28 años.

El sujeto detenido quedó identificado como José Antonio Quintero Medina de 41 años, acusado como el responsable de incendiar la casa de su expareja en Los Barriales en Los Teques, estado Miranda. De acuerdo con la reseña de Camacho, la mujer había terminado la relación con Quintero.

El sujeto, en represalia, junto a dos cómplices ingresaron a la vivienda de la mujer, envenenaron a sus dos perros y posteriormente incendiaron el lugar. Se supo que por suerte, la mujer, expareja de Quintero no estaba en el inmueble al momento de los hechos.

Luego del suceso, el sujeto comenzó a escribirle mostrando solidaridad por el incendio, para armar algún tipo de coartada.

Sin embargo, las cámaras de vigilancia que tiene instaladas en el municipio la Policía de Guaicaipuro, observaron a Quintero.

Este se trasladó en un automóvil Malibú de color blanco, buscó a los dos cómplices y luego se trasladaron en el auto hasta la casa de la víctima.

Actualmente estos dos hombres están prófugos de la justicia, sin embargo, uno fue plenamente identificado como Estiven Gerardo Bastidas Romero de 25 años.

Se supo que Bastidas presenta registro por Homicidio intencional, posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas y otro por uso indebido de arma de fuego.

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Foro Penal contabiliza 263 presos políticos tras las últimas detenciones

La ONG Foro Penal lleva contabilizados 263 presos políticos hasta la fecha, cifra que incluye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959