«style» .textojustificado {text-align: justify !important;} «/style»
Inicio / POLÍTICA / Conmemoraron 20 años de la declaración de Hugo Chávez

Conmemoraron 20 años de la declaración de Hugo Chávez

Para conmemorar el discurso antiimperialista que el Comandante Hugo Chávez pronunció hace 20 años, en el que rechazó las declaraciones del expresidente de Estados Unidos George Bush, distintos sectores del país y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se unirán en una caravana por las calles de Caracas.

Esta caravana, encabezada por la llamada Furia Bolivariana, contará con la presencia de Nicolás Maduro, quien se unirá a la Gran Caravana y Marcha por los 20 Años del Discurso Antiimperialista de Hugo Chávez.

«En Venezuela hay una Revolución y además es por naturaleza Antiimperialista, que no se rinde ante ningún imperio», expresó Diosdado Cabello durante el discurso.

Por su parte, Nicolás Maduro manifestó su orgullo por la defensa de los derechos de los venezolanos, que a su juicio ha Sido ultrajado por injerencias internacionales.

«Historia viva, pueblo vivo, legado vigente que sabremos defender con nuestra vida, junto a nuestro pueblo, para que a Venezuela ese imperio la respete más temprano que tarde.

Que no se metan con la dignidad de un pueblo que hoy está más preparado que nunca», escribió Maduro a través de su cuenta de X.

Tomado de 800 Noticias

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

GUSTAVO HERNÁNDEZ SALAZAR: PARA SUPERAR LA ENORME CRISIS QUE ATRAVIESA EL SISTEMA ELÉCTRICO NACIONAL HAY QUE CONSENSUAR UNA HOJA DE RUTA

Prensa A1 Caracas. (Especial). – “La crisis del sistema eléctrico venezolano es de tal magnitud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUPERCINES PLAYAMAR

Todo y Mas TV


SONIDO PROFESIONAL