
En el marco del proceso de escogencia del candidato presidencial que viene desarrollándose en la Revolución Bolivariana, la mañana de este jueves se llevó a cabo una muy nutrida reunión de autoridades del Movimiento Fortín 4F en Puerto Cabello, a este evento que aglutino más de un centenar de dirigentes de este movimiento político, entre ellos miembros de la Coordinación Política Regional Carabobo, de la Coordinación Política Municipal de Puerto Cabello, de las siete (7) Coordinaciones Políticas Parroquiales, de los Círculos Patrióticos 4F y de los Frentes Funcionales 4F.
Después de la exhortación inicial del Coordinador de Organización Nelson Vielma, cada Organizador Parroquial tomo la palabra argumentando que todos los miembros de su Coordinación Política y todos su Círculos Patrióticos diseminados en las comunidades, de manera unánime decidieron dar su apoyo a Nicolás Maduro, a continuación la profesora Dinora Depool leyó el Acta de postulación de Nicolás Maduro como candidato presidencial del Movimiento Fortín 4F y nueva argumentación de Osmel Ramos, los asistentes procedieron a firmar dicha Acta.
Se firmaron tres Actas originales, las mismas serán distribuidas de la siguiente manera, una subirá a la Coordinación Política Regional Carabobo de Fortín 4F, quien la entregara a las autoridades regionales del PSUV; otra será entregada por la Coordinación Política Municipal de Puerto Cabello a las autoridades del PSUV porteño a través de su Jefe Político Juan Carlos Betancourt, que al mismo tiempo es Jefe Político del MF4F.
Consultado el organizador de Fortín 4F Nelson Vielma, sobre el objetivo de este movimiento ya que no se definen como un partido político pero están incluidos en el Gran Polo Patriótico, nos respondió:
“El MF4F, nace de la necesidad histórica de concatenar la experiencia de la generación precursora con la energía de la generación juvenil que en este momento enarbola victoriosas la banderas de la Revolución Bolivariana, el Gobernador Rafael Lacava tuvo la virtud de convocar a los que dimos inicio a la Revolución Bolivariana en Carabobo y nos encomendó la honorable tarea de captar, unificar y fortalecer políticamente a la gran cantidad de revolucionarios de corazón sin importar la organización política a que pertenezcan, Fortín 4F es una nueva concepción de militancia que conlleva la implementación personal de la segunda y tercera R de las 3T.nets, como lo son revolucionar y renacer del hombre nuevo que tendrá el gran reto de afrontar los grandes cambios sociales que se generaran en el país a partir de este año con las 7 Transformaciones programadas para culminar en el año 2030 en el Estado Socialista”.
Bahia Stereo 91.5FM Se siente






