«style» .textojustificado {text-align: justify !important;} «/style»
Inicio / NACIONALES / Proyecto Ubre: Producción caprina y ovina impulsan sector agrícola pecuario del país

Proyecto Ubre: Producción caprina y ovina impulsan sector agrícola pecuario del país

Pedro Kahalil, informó que por medio de la cría de cabras murciano-granadina y ovejas assaf, la empresa ha producido más de un mil 200 litros diarios de leche de oveja, y 14 rubros derivados de este producto para el impulso del sector agrícola-pecuario del país, a través del canal oficial

“La empresa se encuentra ubicada en el estado Miranda, y se produce más de un mil 200 litros diarios de producción de leche de oveja, con tres mil 200 ovejas y 500 cabras de la raza assaf, en este sentido Proyecto Ubre tiene como objetivo abastecer la demanda del mercado venezolano”, así lo destacó Kahalil.

A su vez, el fundador del Proyecto Ubre, también resaltó que en Miranda y Caracas se encuentran los principales mercados para la venta de sus productos. “Nosotros realmente no hemos enfocado en el área gastronómica en algunos bodegones con la distribución de cinco mil kilos de queso al mes, entre dulces de leche y nata”.

Vale acotar, que el empresario mencionó que tienen más de 75 empleados directos, la mayoría son de la zona de Guárico, y la otra parte de algunos estados de Venezuela. “Producimos tres mil 200 ovejas madres con crías totalmente venezolanos, la meta es llegar a 10 mil crías, y de esta manera masificar toda la raza en el país, para optimizar la producción de leche en Venezuela”.

Fuente: El Impulso.com

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

FEDECÁMARAS CARABOBO PROPONE EXONERACIÓN DE IMPUESTOS PARA IMPORTACIÓN DE EQUIPOS DE GENERACIÓN ELÉCTRICA

(Especial).- Ante el recurrente racionamiento eléctrico que afecta la productividad regional, la junta directiva de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUPERCINES PLAYAMAR

Todo y Mas TV


SONIDO PROFESIONAL