
Puerto Cabello, marzo 27 (Prensa Alcaldía).- La mañana de este viernes 27 de marzo de 2026, de desarrolló el primer Campeonato Nacional de Aguas Abiertas del año 2026, desde la Base Naval C/A Agustín Armario (Bnar) en la ciudad que está de moda Puerto Cabello, apoyados por la gestión municipal que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt @betancourtjc10 e @imdepuerto

El evento de deportivo organizado por la Federación Venezolana de Deportes Acuático (FEVEDA), la Asociación de Deportes Acuático del estado Carabobo (ADAC) y el Club de Aguas Abiertas Puerto Cabello contó con la participación de más de 500 atletas de distintas partes de Venezuela, quienes buscan su clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2026.

Las categorías estuvieron comprendidas desde Infantil A (10 años) hasta Máster J (+80), felicidades a todos los atletas ganadores y ganadoras.
Un gran evento en nuestra ciudad Puerto Cabello, referencia turística y deportiva gracias al presidente Nicolás Maduro @nicolasmaduro la presidenta (E) @delcyrodriguezv y el apoyo del Gob. @lacava10oficial #aquinadieserinde #deporteyvida #generacióndeoro
Bahia Stereo 91.5FM Se siente






