Inicio / DESTACADAS SLIDER / PASIÒN Y COMPROMISO DE VENEZOLANOS

PASIÒN Y COMPROMISO DE VENEZOLANOS

A PESAR DE LAS ADVERSIDADES, ALGUNOS EMPRENDIMIENTOS CONTINÚAN TENIENDO ÉXITO

Al reconocer la nueva realidad que afronta el mundo para el sector de negocios ante la circunstancial pandemia de la COVID-19, el Ecommerce se apunta a estrategias de mejor llegada y satisfacción de necesidades hacia al público consumidor.  En tal sentido, la aparición online de la plataforma de Generación Mostaza de emprendedores del estado Guárico, que inició operaciones a través del portal www.ads.anews.la.com plataforma digital que es gestionada por las emprendedoras  Shailyn Ochoa y Yuriànyelis Gómez, ha tenido gran alcance y receptividad en el municipio Juan Germán Roscio.

El sector comercial y de servicios pudo de esta manera, inaugurar la primera feria de emprendimiento virtual de Generación Mostaza (GM) con aproximadamente 10 usuarios registrados hasta el momento.

Shailyn Ochoa y Yuriànyelis Gómez, empresarias, promotoras del emprendimiento, y fundadoras de la GM de la organización Anews.la, informaron que se vienen sorpresas en el año como el lanzamiento de una aplicación interactiva y aumentar el alcance a nivel nacional e internacional.  “El consumidor podrá adquirir productos desde cualquier parte del pías

 

que serán entregados a sus beneficiarios, tanto en San Juan de los Morros o en cualquier Estado del país a través del servicio de reparto a domicilio. En esta primera fase, Guárico, actúa como epicentro y posteriormente se irán incorporando otras entidades” expresó Ochoa.

Impulso a emprendedores
La puesta en marcha de esta plataforma tecnológica para la muestra y venta de productos de emprendedores venezolanos así como de acompañamiento en el proceso de consolidación empresarial, nace como parte de un proyecto concebido desde hace poco más dos meses.
Gómez considera que este experiencia es un impulso a nuestros emprendedores en medio de las grandes dificultades que enfrentan los venezolanos, y a las que se han sumado las limitaciones; pero también las oportunidades, generadas por la COVID-19.
“Muchos emprendedores del municipio Roscio y otras partes de Venezuela, como ya es costumbre, vuelven a demostrar que no se rinden ante las adversidades, si no que se crecen, siendo parte del conglomerado digital de opciones comerciales, ahora bajo esta nueva modalidad”

 

Equipo comprometido

Esta iniciativa se desarrolla bajo la acción incansable de un equipo de trabajo comprometido con el propósito de dejar huella en el cambio y progreso económico de este país suramericano y se consolida gracias del apoyo de medios, empresarios y organizaciones que han creído incondicionalmente en este proyecto.

 

 

 

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

VUELVE AL RUEDO- Dudamel estrenará su disco que ya está siendo editado sobre la Octava Sinfonía de Mahler Por Leonardo -29 mayo, 2021021

El sello Deutsche Grammophon se editará este próximo mes de junio en donde Gustavo Dudamel presentará la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *