Inicio / DEPORTES / Tiburones blanquea a Cardenales en el primero de la final

Tiburones blanquea a Cardenales en el primero de la final

La alegría se desbordó en las gradas del estadio Universitario durante la noche de este martes. La gran final de la temporada 2023-2024 de la LVBP inició con muchas emociones y batazos gracias a los Tiburones de La Guaira, quienes dominaron a placer a Cardenales de Lara para blanquearlos por 6-0.

El pitcheo escualo fue el protagonista de este primer round, ya que limitaron a los crepusculares a solo tres imparables.

El abridor Ricardo Pinto tuvo una de las mejores presentaciones para un lanzador en la actual zafra, pues en siete innings de labor solo recibió dos inatrapables, además que regaló tres boletos y ponchó a siete contrarios.

Luego de su magnífica actuación, el relevo también cumplió con nota alta. Jesús Pirela retiró la octava entrada sin inconvenientes, mientras que Arnaldo Hernández sacó los tres outs por la vía del ponche, aunque toleró un doble de Hernán Pérez.

En cuanto a la ofensiva, Luis Torrens se erigió como el más valioso de la noche gracias a sus tres carreras empujadas, todas de la misma manera. En el segundo, sexto y octavo capítulo el receptor llevó hasta el home dos veces a Wilson García y una Yasiel Puig con elevados de sacrificio.

Por su parte, el colombiano Harold Ramírez no tardó en aportar para el equipo y dejar en claro el porqué lo eligieron como refuerzo para esta final. En la tercera entrada conectó un sencillo al jardín central para remolcar a Brayan Rocchio.

Finalmente, Leonardo Reginatto se encargó de dar el batazo de mayor poder. En la baja del cuarto no le dio respiro a Jhoulys Chacín y al primer lanzamiento conectó un cuadrangular por todo el jardín central con un compañero abordo.

El juego ganado fue para Ricardo Pinto (2-1), mientras que la derrota cayó sobre Jhoulys Chacín (1-1). Entre los bates más destacados estuvieron Wilson García de 4-2 con par de dobles y dos carreras anotadas; Leonardo Reginatto de 3-2 con jonrón, dos empujadas y una anotada; y Luis Torrens de 1-0 con tres carreras impulsadas.

Meridiano

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Foro Penal contabiliza 263 presos políticos tras las últimas detenciones

La ONG Foro Penal lleva contabilizados 263 presos políticos hasta la fecha, cifra que incluye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959