Inicio / DEPORTES / Venezuela igualó ante Ecuador y complica sus aspiraciones en el Preolímpico

Venezuela igualó ante Ecuador y complica sus aspiraciones en el Preolímpico

AMDEP4906. CARACAS (VENEZUELA), 23/01/2024.- Juan Mercado (i) de Ecuador disputa el balón con Matías Lacava de Venezuela hoy, en un partido del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 en el estadio Nacional Brígido Iriarte en Caracas (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez

Venezuela volvió a dejar todo en la cancha y más allá del carácter y las ganas de agradar a su público el equipo demostró contar con armas muy valiosas para llegar lejos en el Preolímpico.

Sin embargo, no pudieron resistir en ventaja, al igual que sucedió en el debut, y se tienen que conformar con un punto que les complica de cara a las dos fechas restantes.

Ecuador por momentos no fue capaz de hacer daño pero un tramo de inspiración le basta para mantenerse en lo más alto del grupo A.

La Vinotinto fue capaz de repetir las buenas ideas plasmadas en el primer partido y además en esta ocasión fueron capaces de encontrar a Kelsy en posiciones de remate.

El delantero del Shakhtar Donetsk contó con un cabezazo nada más comenzar y poco después con zurdazo muy defectuoso. Fue al tercer intento cuando logró conectar un testarazo directo a la red gracias a un genial pase de Ortega.

Ecuador también era capaz de acercarse con peligro pero no culminaban y tampoco hacían trabajar a Benítez. Mercado desbordó en varios casos y Cuero también incordió con su potencia.

Sin embargo, el rendimiento ofensivo resultó algo decepcionante.

Además, cuando crecieron los espacios la anfitriona hizo daño a la contra y Bolívar estuvo cerca de lograr el segundo gol antes del descanso.

En la segunda mitad el partido cambió por completo. La charla de Bravo cambió a Ecuador por completo y se vio a un equipo con más ritmo, más vértigo y mucho mayor acierto en los metros finales. Generó ocasiones sin cesar y Venezuela se vio superada por momentos. Vivas sacó una pelota bajo palos y las intervenciones se le acumularon a Benítez.

En un error del arquero llegó el empate de la Tri. Medina convirtió un tiro libre que colocó por la parte exterior de la barrera y entró directo al arco.

Con la igualdad el partido se igualó y aunque Ecuador llegaba al final con más energía los locales también sabían hacer daño.

De hecho, la ocasión más clara fue una vez más para Kelsy, que mandó un remate potente al lateral de la red cuando un toque más sutil podría haber terminado dentro. El 1-1 fue definitivo y ahora Venezuela descansará una jornada antes de retomar la competencia. Ecuador jugará el viernes ante Bolivia.

Con información de AS

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Foro Penal contabiliza 263 presos políticos tras las últimas detenciones

La ONG Foro Penal lleva contabilizados 263 presos políticos hasta la fecha, cifra que incluye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959