
Con consultas de Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Vacunación, Psicología, Salud Renal , Desparasitación, Traumatología, Despistaje Arterial, Oftalmólogia , Endocrinología, Urología y entrega gratuita de medicamentos, este miércoles 16 de octubre del 2024, fueron atendidos más de 1.900 docentes de todas las dependencias y sus hijos fueron atendidos en Jornada Médica de Atención y Prevención Para El Magisterio en Juan José Mora.
En el multitudinario evento, Carolina Montenegro Directora Municipal del CDCE JJ.Mora en nombre de los docentes de la ciudad, «agradeció al Presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular Para la Educación Héctor Rodríguez, a Xiomara Luna Autoridad Única de Educación en el estado Carabobo y el apoyo rotundo del Gobernador Rafael LACAVA quien con su programa de atención de salud 0800 Bigote hoy está atendiendo a los docentes de esta maravillosa región».
Montenegro también valoró el esfuerzo de todo el equipo de Insalud , IPASME y Barrio Adentro, quienes como un solo equipo hoy están trabajando para la atención de los hijos y hijas de nuestros docentes.
Por Ogtali Sirit CNP 26.037…
Bahia Stereo 91.5FM Se siente






