Inicio / CULTURA / «ÉXITO TOTAL» UNA VEZ MÁS MÉTODO OR. SE CONSOLIDA AL PRESENTAR «YO DECIDO VIVIVIR» EN MI PRECIOSA LAGUNA

«ÉXITO TOTAL» UNA VEZ MÁS MÉTODO OR. SE CONSOLIDA AL PRESENTAR «YO DECIDO VIVIVIR» EN MI PRECIOSA LAGUNA

 

E ste domingo 26 de marzo en el lugar de esparcimiento de la Parroquia Goaigoaza «Mi Preciosa Laguna», se desarrolló con éxito «YO DECIDO VIVIVIR» dónde se brindó orientación a más de 40 personas que asistieron a este hermoso encuentro Familiar.
El Dr. Oswaldo Rodríguez junto a su gran Equipo que le acompaña en el Método O.R. agradeció la presencia de nuestro Equipo de TodoymasTV y Todoymasnoticias, por formar parte del Método O.R.
«YO DECIDO VIVIVIR» Una experiencia, donde todos lloramos, bailamos, cantamos y comimos juntos, pero lo más importante fue que nuestros hijos estaban felices de estar allí con nosotros.
En entrevista dada a nuestro canal de Televisión Digital TodoymasTV, La Profesora Carolina Martínez manifestó lo siguiente:
Este día nos dimos cita un grupo de personas que apuestan a la vida, que quieren crecer, que quieren aprender a vivir.
Las personas piensan que saben vivir, pero no es así, simplemente pasamos por este trance, cargando con culpas, con remordimientos, con apegos.
Método O.R. nos enseña a vivir sin esas tres cosas: (sin culpa, remordimiento y sin apegos).
La razón de estar aquí el día de hoy domingo, es que nos hemos dividido, Los Adultos están en un grupo y los Adolescentes en otro grupo, para vivir viviendo, transitando por este regalo que nos dio dios, que se llama vida, Agradeciéndole y agradándole a él, de que esta vida se a fructífera, sea una vida feliz, una vida de provecho.
Ser feliz no implica la ausencia de problemas, sino que a través de ellos, saber vivir y afrontarlos, de eso se trata el Método O.R., de ser feliz con lo que tenemos, de vivir el aquí y el ahora, respetándonos nuestro tiempo y saber gestionar nuestras emociones. Esto lo vamos aprendiendo en este devenir.
Método O.R. consta de tres Faces, cada fase consta de siete sesiones interactivas, o sea 21 sesiones interactivas, luego de culminar estas sesiones, la persona pasa a ser Metodorista, somos aprendices practicantes.
Luego de estas fases pasa a la fase de Mentoría y son igualmente tres fasces de siete sesiones interactivas, cada fase.
Aquí en la primera fase comenzamos a desvestirnos o sea quitarnos todo lo que nos estorba en este proceso de vida, luego aprendemos a
revestirnos y a vestirnos con lo que nos favorece y construye nuestro vivir viviendo.
En la Mentoría aprendemos a liberar nuestra mente, y lo más importante es no vivir de prejuicios, no juzgar, saber que todos somos iguales y que todos tenemos igualdad de oportunidades.
No somos una secta, no somos dogmáticos, porque respetamos condiciones religiosas, identidad de género, tendencias políticas. Aquí buscamos es que cada quien sea libre y aprenda a vivir.
El Método O.R. está abierto a cualquiera persona que quiera aprender a vivir, que quiera crecer, que quiera darle el justo valor a la vida,
Gracias, Gracias, gracias e infinitas gracias. Somos un Equipo de Gigantes y cada día somos más… Oswaldo Rodrígues.

Compartir

Acerca de bahiastereo915fm_bahia

Check Also

Foro Penal contabiliza 263 presos políticos tras las últimas detenciones

La ONG Foro Penal lleva contabilizados 263 presos políticos hasta la fecha, cifra que incluye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo y Mas TV

 


INVERSIONES JAR-GMS

MULTISERVICIOS RAESCAR C.A.

Kistoy C.A

LINK KISTOY

EL INTERNET QUE CONECTA A

PUERTO CABELLO Y MORÓN.

NUESTRA DIRECCIÓN EN MORÓN:

AV. YARACUY, CENTRO COMERCIAL DE RAMOS, AL LADO DE PANADERÍA COVA PAN,

MORÓN ESTADO CARABOBO.

CONTACTO:+58-416-144-7959