E
ste domingo 26 de marzo en el lugar de esparcimiento de la Parroquia Goaigoaza «Mi Preciosa Laguna», se desarrolló con éxito «YO DECIDO VIVIVIR» dónde se brindó orientación a más de 40 personas que asistieron a este hermoso encuentro Familiar.
El Dr. Oswaldo Rodríguez junto a su gran Equipo que le acompaña en el Método O.R. agradeció la presencia de nuestro Equipo de TodoymasTV y Todoymasnoticias, por formar parte del Método O.R.
«YO DECIDO VIVIVIR» Una experiencia, donde todos lloramos, bailamos, cantamos y comimos juntos, pero lo más importante fue que nuestros hijos estaban felices de estar allí con nosotros.
En entrevista dada a nuestro canal de Televisión Digital TodoymasTV, La Profesora Carolina Martínez manifestó lo siguiente:
Este día nos dimos cita un grupo de personas que apuestan a la vida, que quieren crecer, que quieren aprender a vivir.
Las personas piensan que saben vivir, pero no es así, simplemente pasamos por este trance, cargando con culpas, con remordimientos, con apegos.
Método O.R. nos enseña a vivir sin esas tres cosas: (sin culpa, remordimiento y sin apegos).
La razón de estar aquí el día de hoy domingo, es que nos hemos dividido, Los Adultos están en un grupo y los Adolescentes en otro grupo, para vivir viviendo, transitando por este regalo que nos dio dios, que se llama vida, Agradeciéndole y agradándole a él, de que esta vida se a fructífera, sea una vida feliz, una vida de provecho.
Ser feliz no implica la ausencia de problemas, sino que a través de ellos, saber vivir y afrontarlos, de eso se trata el Método O.R., de ser feliz con lo que tenemos, de vivir el aquí y el ahora, respetándonos nuestro tiempo y saber gestionar nuestras emociones. Esto lo vamos aprendiendo en este devenir.
Método O.R. consta de tres Faces, cada fase consta de siete sesiones interactivas, o sea 21 sesiones interactivas, luego de culminar estas sesiones, la persona pasa a ser Metodorista, somos aprendices practicantes.
Luego de estas fases pasa a la fase de Mentoría y son igualmente tres fasces de siete sesiones interactivas, cada fase.
Aquí en la primera fase comenzamos a desvestirnos o sea quitarnos todo lo que nos estorba en este proceso de vida, luego aprendemos a
revestirnos y a vestirnos con lo que nos favorece y construye nuestro vivir viviendo.
En la Mentoría aprendemos a liberar nuestra mente, y lo más importante es no vivir de prejuicios, no juzgar, saber que todos somos iguales y que todos tenemos igualdad de oportunidades.
No somos una secta, no somos dogmáticos, porque respetamos condiciones religiosas, identidad de género, tendencias políticas. Aquí buscamos es que cada quien sea libre y aprenda a vivir.
El Método O.R. está abierto a cualquiera persona que quiera aprender a vivir, que quiera crecer, que quiera darle el justo valor a la vida,
Gracias, Gracias, gracias e infinitas gracias. Somos un Equipo de Gigantes y cada día somos más… Oswaldo Rodrígues.